Neyder Lozano habló de su pasado en Millonarios ahora que jugará en la primera división de España

Aunque nunca tuvo la oportunidad de debutar, habló de su pasado en el equipo 'azul' y sus objetivos con su nueva escuadra.

Tomado del Instagram de Neyder Moreno

Después de su llegada a España para reforzar la zaga defensiva de Granada, el central de 25 años recordó su paso por el fútbol colombiano. Y sumado a que Neyder Lozano habló de Millonarios y la selección Colombia, también explicó cómo le fue en la tercera y segunda división española.

El chocoano completó 30 partidos con el Elche en la temporada 2018-19, equipo con el que convenció a la afición, técnico y directivos por su fortaleza. Esto permitió que un club que ascendió meses atrás a la máxima categoría del balompié ibérico lo contratará.

El central Neyder Lozano habló de Millonarios y la selección Colombia:

Ahora que fue jugará con Granada, compartiendo vestuario con su compatriota Adrián Ramos, habló con el diario Marca y se refirió a su presente en una de las ligas más competitivas del mundo:

"La verdad es que no ha sido fácil. He estado bastante tiempo buscando esta oportunidad. Yo siempre tuve la esperanza de aprovecharla cuando llegara. He tenido la suerte de encontrarme con buenos entrenadores que me han corregido, me han pulido y me han ayudado a mejorar"

Además mencionó su pasado en Millonarios, en el que alcanzó a entrenar con el equipo profesional, pero no logró debutar:

"Sí, estuve dos años en las inferiores de Millonarios. Antes de venir a España, estuve en algún torneo Sub-20 con ellos"

"En ese entonces era un poco más complicado que miraran hacia la cantera. Ahora sí miran más a los chicos que vienen haciendo el proceso. Sí es verdad que me citaron algunas veces a entrenar con el primer equipo y tuve la oportunidad de estar en las prelistas de las convocatorias, pero no llegó el momento para ser convocado ni debutar profesionalmente con Millonarios."

Para concluir, ahora que está en la primera división de España, expresó su sueño de llegar algún día a defender a 'la Tricolor':

"A corto plazo, quiero consolidarme en el Granada y conseguir el objetivo de permanecer en Primera división. A mediano plazo, por qué no, esperar la llamada de la Selección Colombia"

"Es algo con lo que estoy muy ilusionado. También es cierto que hay otros defensores que también están a buen nivel como Café Lucumí y William Tesillo. Yo espero que algún día me den la oportunidad de ir, competir y aprender"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hablaron del interés del Galatasaray, pero no sería el único!¿'El Tigre' debería quedarse un año más en el club del principado?

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019