Las cifras del negocio que plantearía Gremio para contratar a Rafael Santos Borré

En los medios sigue surgiendo información sobre el futuro del delantero colombiano.

Archivo Getty Images

Según la información que ha divulgado la prensa, Brasil podría ser el destino del barranquillero cuando termine su contrato en River Plate, pues varios equipos de dicho país han sido relacionados con él. En esta oportunidad no fue diferente, porque dieron a conocer el negocio que plantearía Gremio para contratar a Rafael Santos Borré y las cifras son bastantes elevadas.

Cabe recordar que Palmeiras habría estado interesado en el colombiano, sin embargo, por cuestiones económicas desistió de su fichaje. Además, el presidente de Sao Paulo también descartó que vaya a buscarlo, pues en la prensa también relacionaron a su equipo con él.


¿Cuál sería el negocio que plantearía Gremio para contratar a Rafael Santos Borré?

El 25 de marzo de 2021 el portal deportivo brasileño Globoesporte compartió un artículo, en el cual reveló las supuestas cifras que plantearía el equipo de Porto Alegre para que el delantero barranquillero firme un pre-contrato. De esta forma, él podría quedar 'amarrado' y, cuando finalice su contrato en River Plate a mediados de 2021, ficharía sin mayores problemas:

"Por el momento, los montos rondan los US $ 6 millones en transferencia (R $ 33,1 millones, al precio actual), US $ 2 millones (R $ 11 millones) de salario por año y más bonificaciones por goles en el contrato, como en el primer ofrecimiento.

Tanto en el primer ataque como en el segundo, Grêmio ofreció a Borré un contrato largo, de al menos tres años.

El vínculo del atacante con River Plate se extiende hasta finales de junio de este año y ahora puede firmar un precontrato con otros clubes.

Así, una visita a la Arena solo se producirá en julio, es decir, cuando esté libre"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador dijo que está feliz, pero Enzo Francescoli aceptó que no se imaginaban esto!
"… cuando empezó, nadie pensaba que iba a ser lo que fue en River Plate"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021