¿Por qué no se ha anunciado el negocio de David Ospina del Arsenal al Besiktas de Turquía?

Aunque en los últimos días se dio como un hecho el negocio de David Ospina del Arsenal al Besiktas de Turquía, parece que hay condiciones que ponen en duda el préstamo para la campaña 2018/19.

Desde la semana anterior, cuando se dio el cierre del mercado de incorporaciones en la Premier League de Inglaterra, los medios ingleses daban por hecho este acuerdo en condición de préstamo. Sin embargo el negocio de David Ospina del Arsenal al Besiktas de Turquía no se habría cerrado ya que están en medio de conversaciones por lo que ocurrirá después de finalizar la cesión.

Por lo menos así lo han publicado en el marco del inicio de la actividad oficial en la Premier League 2018/19. Destacando que en el estreno de los 'gunners' se dio la derrota contra el Manchester City.


Así se encuentra el negocio de David Ospina del Arsenal al Besiktas de Turquía, según medios europeos:

Para la campaña que recién está empezando no hay ningún inconveniente, según informan. Pero hay desacuerdos con lo que ocurrirá a partir de la temporada 2019/20, ya que el portero colombiano tiene contrato con el club londinense hasta 2020 y la idea del equipo es dejar definido su futuro desde ya y no volver a entrar en negociaciones dentro de un año.

El portal del Daily Mirror destaca que todo se sigue conversando, pero mientras los ingleses quieren venderlo en un precio cercano a los 8 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, los turcos quieren un precio menor para comprarlo:

"El préstamo de David Ospina de Arsenal a Besiktas se completará – pero las negociaciones continúan sobre la cláusula de compra…"
"El equipo del norte de Londres quiere pagarle un precio de 7.1 millones de libras (casi 8 millones de euros) al portero, pero los Black Eagles preferirían pagar 2 millones de libras (casi 2,25 millones) menos por un movimiento permanente el próximo verano"

Tal parece que mientras esto no se defina, no habrá trato o por lo menos un anuncio oficial, ya que el diario Fanatik de Turquía ratifica esta versión y además indican que aún están a la espera porque podrían quedarse con los porteros que ya tiene Besiktas en la actualidad si no se da una respuesta positiva del Arsenal.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Celébralo James Rodríguez, este título también es tuyo!¿Qué tal la goleada de los bávaros?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018