En Italia aseguran que Napoli y Sassuolo podrían intercambiar a David Ospina y Andrea Consigli

Desde los medios llegó información a tener en cuenta sobre el futuro del portero colombiano.

Archivo Getty Images

Con la salida de Gennaro Gattuso y la llegada de Luciano Spaletti, el futuro de David en el 'azzurri' empezó a ponerse en duda y los rumores acerca de que llegue a un nuevo equipo no han parado y en esta oportunidad lo circularon con otro integrante de la Serie A. Pues, según la prensa italiana, Napoli y Sassuolo podrían intercambiar a Ospina y Consigli, lo que, en caso de darse, sería la segunda aventura del antioqueño en el fútbol italiano.


¿Cómo así que Napoli y Sassuolo podrían intercambiar a Ospina y Consigli?

El 16 de junio de 2021 el portal y diario deportivo italiano Corriere Dello Sport compartió un artículo en el que habló de los equipos con los que han vinculado al portero de la selección Colombia y, aunque lo de Juventus, Fiorentina y Atalanta, son versiones que perdieron fuerza, planteó una nueva. Y esta consiste en la posibilidad de que el equipo del sur de Italia lo utilice como moneda de cambio para contratar a Andrea Consigli, portero italiano de 34 años.

"Ospina, un gran portero, tiene 32 años, personalidad y excelentes cualidades para jugar con el balón, pero este mercado también podría ser el de él: se ha hablado de un cierto interés de Fiorentina, Atalanta, Juve y luego Sassuolo como parte de una hipótesis de intercambio con Consejo (34 años expirando).

Pero, independientemente del destino final, sigue siendo un punto firme: su renovación no es en absoluto obvia"


Habrá que esperar para saber cuál es el futuro de David Ospina, pues, mientras él está concentrado con la selección Colombia y disputa la Copa América 2021, no paran de vincularon con diferentes equipos alrededor del mundo. Y lo del Sassuolo no suena como una opción descabellada, pues seguramente el colombiano estaría a gusto si sigue jugando en el fútbol europeo y, con el negocio que se plantea, el Napoli no gastaría dinero en el reemplazo del colombiano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aseguran que la directiva quiere contratar a uno y Russo a otro! ¿Ustedes a quién ficharían?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de junio de 2021