Informes del Napoli y Galatasaray sobre recuperaciones de David Ospina y Falcao García

Los clubes de los referentes de la selección Colombia dieron detalles sobre los trabajos que están realizando, en medio de sus recuperaciones.

Tomado del Twitter de Galatasaray y del Instagram de David Ospina

Aunque cada tanto el equipo italiano y el turco dan a conocer cómo están 'el Tigre' y el portero antioqueño, no termina de quedar claro cuándo van a recibir la autorización para volver a las canchas sin problemas. Y los informes del Napoli y Galatasaray sobre recuperaciones de David Ospina y Falcao García del 24 de noviembre de 2020, de nuevo, no dan las mejores noticias.

Ospina tuvo una molestia antes del partido de la selección Colombia contra Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la cual le impidió disputar dicho encuentro y también lo sacó del choque contra Milan en la Fecha 8 de la Serie A 2020-21. Mientras que la situación de Falcao es más grave, pues completa 19 días sin entrenar con normalidad en el Galatasaray.


¿Qué informaron Napoli y Galatasaray sobre recuperaciones de David Ospina y Falcao García?

En su página web, el equipo italiano entregó un informe del entrenamiento realizado el 24 de noviembre de 2020, y reveló que Ospina siguen sin trabajar normalmente y realizando trabajos en gimnasio:

"Los 'azzurri' preparan el partido ante el Rijeka de la cuarta jornada de la Europa League prevista para el jueves en San Paolo (21:00 horas).

El equipo inició la sesión con una fase de activación inicial en el gimnasio.

Posteriormente, en el campo 1, el grupo participó en ejercicios de pases temáticos y trabajo de posesión de balón.

Cerrando con un juego menor en un campo reducido. 

Terapias y trabajo de campo y gimnasio para Osimhen. Gimnasio para Ospina"

También en su página web, Galatasaray anunció que Falcao sigue con su tratamiento para ponerse a punto y regresar a las canchas lo más pronto posible:

"El entrenamiento se completó después de la carrera de regeneración y los movimientos de enfriamiento.

Continuó el tratamiento de Radamel Falcao.

El equipo de fútbol Galatasaray continuará los preparativos del partido del Rizespor con el entrenamiento que hará mañana en las instalaciones de Florya Metin Oktay a las 11:30 horas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La prensa empieza a cuestionar de nuevo al 'Tigre'!
¿Qué tal 'el anuncio' del club sobre el colombiano?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020