Napoli sigue aferrado a que llegue James Rodríguez para 2029-20, por su papel en Real Madrid

Aunque se ha dejado claro que cuentan con él en el 'merengue', los italianos no abandonan la idea.

Archivo Getty Images

Zinedine Zidane lo convocó para el primer partido de la campaña y habló de él de forma diferente, pero no juega un papel principal y por eso se habla de esperar hasta el último momento del mercado de fichajes. Y a pesar de que se han alejado las partes, por lo menos públicamente, Napoli sigue aferrado a que llegue James Rodríguez para 2029-20 y tienen un escenario que los mantiene así.

Según Corriere dello Sports, el colombiano quisiera tener el protagonismo esperado en el equipo español, pero si esto no ocurre está la opción de los napolitanos y dependen de que Florentino Pérez cambie de opinión y acepte el préstamo. Algo que parece muy difícil pero que afirman en el reconocido medio que esperan en el club con el empresario Jorge Mendes.


Napoli sigue aferrado a que llegue James Rodríguez para 2029-20 ¿Por qué habla de "pesadillas"?

Segñun la nota citada, James espera una muestra de Zinedine Zidane, pqra saber si va a contar o no. Pero además afirman que sigue hablando con Carlo Ancelotti y están a la espera de algún cambio para no repetir historias pasadas:

 

"El colombiano le pregunta a Zidane la verdad, siempre escucha el Ancelotti y no quiere sentirse como una escolta en Madrid…

James Rodríguez quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso y no poder hacer nada más que aceptar una situación incierta: es el Real Madrid el que tendrá que responder al colombiano y a Jorge Mendes , antes de que esta feria de sueños termine pero a veces se convierta en pesadillas"

Y reiteran que el contacto del colombiano con el DT italiano no se ha roto y esperan conseguir un ataque de lujo con James y Mauro Icardi:

"James Rodríguez nunca dejó de escuchar a Ancelotti: Carlo, por lo tanto mayor, es como un padre…

Nápoles está allí, incluso capaz de cultivar una idea muy loca, si el mercado lo permitiera: juntar " el bandito " e Icardi y luego arrojarlos a la travesura"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo extraño es que sí quiso hablar de otras transferencias!
¿Se cansó del tema o ya se resignó en su intención?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019