Napoli quiere a jugador de la Selección Colombia

Según informó el portal italiano, Calciomercato, el Napoli está detrás del goleador ‘Tricolor’, Luis Fernando Muriel, con la intención de ser su nuevo refuerzo en el mercado de invierno, debido a la lesión del polaco Arkadiusz Milik.

El delantero colombiano se afianzó en la nómina titular de la Sampdoria con sus excelentes actuaciones y se ha convertido en un jugador de primer nivel, y se ha puesto bajo la mirada de varios equipos en la Serie, por lo que el equipo napolitano ha mostrado su interés de contar con sus goles a partir del mes de enero.

La publicación, experta en transferencias del mercado italiano y mundial, asegura que “la consolidación de Muriel parece que se está dando. El delantero colombiano está volviendo a un nivel alto y el mercado se ha empezado a fijar en él. No solo el Inter de Milán, sino que ahora el Napoli lo está siguiendo para enero por la lesión de Milik”.

El goleador polaco de los ‘Azzurros’ sufrió una lesión de ligamento cruzado el pasado 6 de octubre y estará fuera de las canchas mínimo seis meses, por lo que Muriel, con 11 partidos disputados con la Sampdoria esta temporada y tres goles, se convierte en una fuerte ficha para el club napolitano.