Video: Napoli solo querría a James Rodríguez si obtiene un préstamo del Real Madrid

El equipo italiano pareció ponerle un ultimátum a la llegada del cucuteño debido a las complejas negociaciones .

Archivo Getty Images

Mientras avanza el mercado europeo, la 'novela' del futuro del 'crack' colombiano cada día entrega un nuevo capítulo y en esta oportunidad se trató de unas contundentes declaraciones del presidente del club 'azzurri'. Esto se debe a que Aurelio De Laurentis anunció que Napoli quiere a James Rodríguez si Real Madrid lo presta y utilizó lo ocurrido con Bayern München para hacer un reproche al club español.

La próxima aventura de James en Europa estaría entre el equipo italiano y Atlético de Madrid, pero según la prensa, en los últimos días se habría acercado al 'colchonero' por lo que supuestamente pagarían. Sin embargo, el actual subcampeón de la Serie A sigue intentando contratarlo y ya dejó claro cuáles son las condiciones que espera que el 'merengue' acepte para hacerse con los servicios del talentoso volante.


Video: Napoli quiere a James Rodríguez si Real Madrid lo presta

Aurelio De Laurentis, presidente del club italiano, atendió recientemente a los medios de comunicación y comparó al colombiano con algunos referentes del club para expresar lo que podría pasa si se concreta su llegada:

"¿James puede ser la obra de arte de Nápoles? No hay duda de que es un muy buen jugador, pero si vas a estudiar todo lo que ha hecho, es alguien de quien no te has dado cuenta.

En nuestro pasado, cuando traje a Cavani al Napoli, me dijeron que era un segundo delantero, lo pusimos como el primer delantero e hicimos más de 30 goles, luego hizo la historia en Napoli y PSG.

Cuando tomamos a Higuaín muy a menudo no jugaba en el Real, luego de que llegó también pasó los 30 goles. Cuando tomamos a nuestro delantero (Milik) él se lesionó una vez, luego dos, y así, en virtud de la necesidad, tomamos uno que hizo de segundo delantero como Mertens y también hizo un buen registro de goles"

De Laurentis también reprochó la actitud del Real Madrid teniendo en cuenta lo ocurrido años atrás con el Bayern München:

¿Qué es lo que no entiendo, por qué al Bayern, que factura tres veces lo que cobra Nápoles, puede prestarlo y nosotros nos piden 42 millones? Me gustaría ver un momento mientras él y Ancelotti conversan con el equipo.

Habría optado por otro jugador que podría asegurar 30 goles junto con Milik; si juntamos a Insigne, Mertens, Younes, entonces se convierte en un buen partido.

Si James pudiera venir prestado, nadie diría que no, porque tú podrías fichar a otro jugador; de lo contrario, tengo que pensar en otra posibilidad, tal vez incluso en pensar en alguien más joven"


En conclusión, según las palabras de Aurelio De Luarentis, Napoli quiere a James Rodríguez si Real Madrid lo presta porque, de lo contrario, priorizaría la llegada de un jugador más joven. Sin embargo, el presidente del club no descartó la llegada del colombiano y no hay que desechar la posibilidad de que llegue a un acuerdo con el equipo español y Caerlos Ancelotti cumpla su deseos de dirigirlo de nuevo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Afirman que la hermana del jugador filtró videos y fotos del evento!
¿Debió cancelar todo por el fallecimiento del padre de David y Daniela Ospina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019