Napoli pretende contratar a Santiago Arias luego del Mundial Rusia 2018

Desde Italia se filtró la noticia sobre el futuro del colombiano y sumado a esto en PSV confirmaron que Napoli pretende fichar a Santiago Arias luego del Mundial Rusia 2018.

En días anteriores el colombiano manifestó que había cumplido su ciclo con el equipo holandés, desde ese momento el jugador y el club empezaron la búsqueda de un equipo interesado. Y ahora, en la misma página PSV Eindhoven se dio a conocer que Napoli pretende contratar a Santiago Arias para la próxima temporada.

Después de haberse conocido que Juventus tendría en carpeta a Arias para reemplazar a Stephan Lichtsteiner, Ahora empiezan a tomar fuerza los rumores del paso del colombiano a otro club del fútbol de Italia.


Napoli pretende contratar a Santiago Arias para la próxima temporada ¿Llegará?

En la página oficial del PSV se cita a un medio italiano y así mismo en las versiones conocidas en el portal se conocieron un par de detalles sobre este nuevo suceso en la carrera deportiva del paisa:

“Además de Juventus, el Napoli italiano se unió a la batalla por los servicios de Santiago Arias, según 'Área Napoli'. El lateral derecho colombiano del PSV es visto por Napoli como una posible alternativa al lateral derecho: Elseid Hysaj. Según los informes, PSV pide quince millones de euros por Arias. Los primeros contactos ya se han realizado de acuerdo con Área Napoli .”

Así hizo referencia el medio Área Napoli con respecto al interés que tiene el club italiano para contar con el lateral derecho la próxima temporada:

“Entre los nombres considerados como una posible alternativa a Elseid Hysaj, en los últimos días, se conoció el de Santiago Arias, de 26 años de edad, proveniente del PSV. Rápido, potente y dotado de buena resistencia. El contrato expira en 2019 y ayuda a reducir el precio (actualmente cerca de 15 millones de euros). Se sabrá más en la próximas semanas: Pero los primeros contactos ya se han iniciado”

Esta situación parece estar definiendo antes de lo que se esperaba el destino del lateral de ‘la Tricolor’. Por ahora el jugador está concentrado en lo que será el juego amistoso de Colombia contra Egipto. Sin embargo, no es menor saber que Napoli pretende contratar a Santiago Arias luego del Mundial Rusia 2018 y que las conversaciones ya están bastante adelantadas.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Es una figura mundial, pero no olvida sus raíces!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Monday, May 28, 2018