Napoli podría renunciar a James Rodríguez para la temporada 2019-20 ¿Por su edad e inestabilidad?

En reconocido medio italiano ha puesto en alerta a todos con esta publicación en su versión impresa.

Archivo Getty Images

En los últimos días de la pretemporada no hemos encontrado con declaraciones muy distantes del técnico Carlo Ancelotti sobre el zurdo colombiano, que distan de lo que pasaba hace unos días con muchos elogios y reconocimientos. Pues ahora en Italia manejan la versión de que Napoli podría renunciar a James Rodríguez para la temporada 2019-20 y enfocarse en Irving lozano.

Aparte de las palabras recientes del DT también el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, ha dado a entender que James no es la única opción que manejan. Incluso el directivo manifestó que para él sería principal llevar a un jugador más joven y de proyección a futuro, por eso la compra del colombiano se ve como no conveniente ante su experiencia y recorrido.


¿Por qué afirman que Napoli podría renunciar a James Rodríguez para la temporada 2019-20?

Todo este escenario se ha planteado desde el costado italiano, mientras que en España muchos afirman que Atlético de Madrid sí quisiera comprar a Rodríguez y además en Real Madrid ya le asignaron un número de camiseta provisional en la pretemporada. Pueden ser formas de presionar a los napolitanos o pueden ser señales de que no se dará este negocio.

Y este sábado 10 de agosto el diario Gazzetta dello Sport publicó en una de sus notas del impreso lo siguiente:

"Las negociaciones para el exterior del PSV valen 80 millones. La renuncia de James Rodríguez es cada vez más segura"

En esta nota explican que De Laurentiis tendría mucho interés en comprar al mexicano Lozano, mientras que el tema con James se empieza a descartar.

"De Laurentiis ha dado a conocer que aprueba la compra de Lozano tanto por sus cualidades como por su corta edad, lo que le permitiría obtener una mayor ganancia de capital, si lo vendiera más tarde en unos pocos años"

Y es que ya el tema de la edad y la reciente inestabilidad del zurdo empiezan a ser un tema a estudiar y también a cuestionar como una puesta arriesgada:

"En base a esta lógica, también está claro por qué el presidente de Nápoles no perderá demasiado si no consigue a James, que tiene 28 años. Su idea siempre ha sido contratarlo solo con la fórmula del préstamo con derecho de compra y no con la obligación como afirma su colega del Real Madrid "


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo extraño es que sí quiso hablar de otras transferencias!
¿Se cansó del tema o ya se resignó en su intención?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019