Según La Gazzetta dello Sport, Napoli haría uso de la opción de compra por David Ospina

El guardameta demostró en poco tiempo todas sus cualidades y virtudes bajo los tres palos.

Archivo Getty Images

Atrás quedó el paso del golero por el Arsenal y no es para menos. En el conjunto londinense vivió momentos bastante complicados y con pocos minutos. Razón por la cual, no dudó un segundo en dar un paso al costado e ir en busca de nuevos aires. Fue así como arribó a territorio italiano, donde rápidamente se adoptó. Prueba de ello es que se conoció que el Napoli compraría a David Ospina antes de lo esperado.

El 17 de agosto se confirmó su traspaso al cuadro azzurri. No obstante, fue en condición de préstamos por un año y con opción de compra. Asimismo, debutó el 25 de agosto en la victoria de su club 3-2 sobre AC Milan. A partir de ahí, se adueñó de la portería. Y es que, hasta el momento, completa un total de 15 partidos, de los cuales seis fueron en Champions League.

¿Quién informó que Napoli compraría a David Ospina antes de lo esperado?

El buen rendimiento del ‘embajador tricolor’ enamoró a la hinchada y directivos. Por eso, según La Gazzetta dello Sport, el antioqueño continuará en Italia, sumando minutos de cara a la próxima Copa América.

“De Laurentiis está pensando anticipar la compra de David Ospina. El acuerdo entre los dos clubes es de 3.5 millones de euros para el próximo junio, pero el presidente pretende cerrar la operación prematuramente con Arsenal. Los problemas físicos de Meret habrían recomendado al Napoli proceder unos meses antes, el equipo no quiere dejar descubierto una posición tan delicada como la del portero”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para aplaudir! Un 'crack' dentro y fuera de las canchas

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018