Napoli cambió la oferta para Real Madrid por James Rodriguez, según prensa europea

La situación del colombiano no cambia oficialmente, pero siguen las versiones sobre su futuro.

Archivo EFE

Ante la ansiedad que ha generado la llegada del '10' de la 'Tricolor', en los seguidores del equipo italiano y de su técnico Carlo Ancelotti, ahora crecen las esperanzas con una nueva información. Pues según prensa deportiva del viejo continente, Napoli cambió la oferta para Real Madrid por James Rodriguez.

Durante el mercado de pases el entrenador italiano ha recalcado el interés por contar en las filas del club con el zurdo para la temporada 2019-20. Sin embargo, no se ha podido concretar el acuerdo con el club 'merengue' porque desde Italia quieren préstamo y en España exigen venta.


¿Es cierto que Napoli cambió la oferta para Real Madrid por James Rodriguez? ¿Qué se sabe?

Según la última información publicada en el diario As España, por el corresponsal en Italia llamado Mirko Calemme, la idea es mejorar un poco el ofrecimiento por el jugador colombiano. Aunque no es la compra definitiva de la que hablan en España, sí es mejor que el primer ofrecimiento que habría hecho Aurelio de Lauterntiis.

según la información, el directivo napolitano tiene claro el panorama con James:

"De Laurentiis tiene una estrategia clarísima: esperar. Sabe que Zidane no cuenta con el jugador, que el Madrid preferiría no reforzar al Atlético y tiene un acuerdo con Mendes para el sueldo (6,5 millones netos) y los derechos de imagen del ex del Bayern"

Y además, el periodista afirma que pronto llegará el nuevo intento por James, con un incremento en lo económico después del préstamo solicitado. Sin embargo esta figura fue la misma que se usó con Bayern München y al final no se dio la compra por los 42 millones de euros que se esperaban:

"A mediados de agosto, el napolitano volverá a la carga buscando otra vez una cesión con opción de compra y, al final, también podría avanzar una propuesta para el traspaso que se acerque a los 42 millones que piden en Concha Espina; podría llegar a 35″


Por ahora no se tiene confirmación sobre si Napoli cambió la oferta para Real Madrid por James Rodriguez por alguna señal de 'la casa blanca', pero es claro que es el objetivo principal de 'Carletto' y de Laurentiis nunca ha cerrado la puerta a un nuevo intento.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para que tengan en cuenta antes de alegrarse o preocuparse!
¿Qué tal este cuento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019