Así fue como Napoli anunció oficialmente la llegada de David Ospina

Aunque ya estaba más que confirmado, solo hasta el viernes 17 de agosto Napoli anunció oficialmente la llegada de David Ospina para la temporada 2018/19.

Ya estaba todo arreglado, ya se habían dado detalles y solo era cuestión de hacer el anuncio oficial. Pues ahora, por medio de sus redes sociales y con mucha alegría, Napoli anunció oficialmente la llegada de David Ospina después de una larga espera para anunciar el futuro del portero de 'la Tricolor'.

El club del sur de Italia pudo llegar a un acuerdo con los empresarios del jugador y con el Arsenal de Inglaterra para llevar al paisa y así reforzar la única posición que le faltaba y que tenía tan pendiente al técnico Carlo Ancelotti.


Napoli anunció oficialmente la llegada de David Ospina de esta forma:

Aunque parezca extraño, el primero que se encargó de dar la noticia oficial fue el presidente del club Aurelio De Laurentis, este excéntrico y llamativo hombre es quien decide todo en el equipo y en su cuenta de Twitter dejó un mensaje corto en el cual daba la bienvenida al 'embajador tricolor':

"Bienvenido David ! "

Después llegaron los mensajes oficiales por las redes sociales del club en el cual ya pasaron Freddy Rincón, Gonzalo Martínez, Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Duván Zapata:

View this post on Instagram

🎉 #WelcomeDavid 👏 💙 #ForzaNapoliSempre 🇨🇴

A post shared by SSC Napoli (@officialsscnapoli) on


Ante la inactividad del guardameta y sus vacaciones posteriores al mundial Rusia 2018 se tiene que dar un proceso de puesta a punto y adaptación al nuevo equipo. Por eso la Serie A, que inicia este fin de semana, no podrá ver en el campo al dueño del arco de 'la Tricolor' en un par de semanas.

Sin embargo ya hay más alivió al saber que Napoli anunció oficialmente la llegada de David Ospina y se dejará atrás esa etapa de pocos minutos y mucha incertidumbre en el Arsenal de Inglaterra.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y tal parece que 'LA TRICOLOR' tiene la misma idea!¿Están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018