El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, hizo una petición al Real Madrid para poder fichar a James Rodríguez

Las posibilidades de que el cucuteño llegue al equipo italiano siguen vivas, pero el 'merengue' sería un obstáculo.

Archivo Getty Images

A medida que avanzan el mercado europeo la novela del fichaje del talentoso volante por el 'azzurri' parece complicarse, pero recientemente el máximo dirigente del club reveló qué necesita para concretarla. En esta oportunidad la petición del presidente del Napoli al Real Madrid para facilitar llegada de James Rodríguez estuvo dirigida a que los españoles deben reducir sus pretensiones económicas.

James aún es jugador del 'merengue', aunque todo indicaría que tiene las puertas cerradas para un regreso después de dos años en el Bayern München. Por eso sus representantes en Europa mueven fichas para buscarle un destino y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti confirmó que hará lo posible por contratarlo.


Petición del presidente del Napoli al Real Madrid para facilitar llegada de James Rodríguez:

Aurelio De Laurentis ofreció una entrevista a Sky Sport Italia en la que indirectamente hizo una solicitud a las directivas del 'merengue' y, en caso de que la acataran, el club italiano podría cerrar con facilidad y rapidez la contratación del 'crack' de 'la Tricolor':

"Por James estamos dispuestos a hacer sacrificios, sin embargo, también le pedimos al Real Madrid que haga otros . No hemos cancelado nuestro interés, pero para que se descongele es necesario que el Real Madrid llegue a considerar, quizás más tarde, sería mejor enviarlo a jugar a algún lugar tal vez en préstamo. , en vez de retenerlo infeliz e insatisfecho.

He leído tantas tonterías … Se ha dicho que hablé con Florentino Pérez, pero no he empezado a hablar con Pérez sobre James . Tenemos a Cristiano Giuntoli, tenemos un gran agente que es amigo de James y amigo nuestro (Jorge Mendes), entonces no necesitamos hablar con Florentino. 

Tal vez, si me llamara para preguntarme cosas, yo pudiera contestarle. Pero nunca hablé con Pérez, ni mencionamos ni negociamos entre nosotros por James, como informaron sin vergüenza algunos periodistas"

Además, De Laurentis reveló que James es consciente del papel que puede desempeñar en el Napoli porque Ancelotti ya se lo hizo saber:

"Nápoles sin duda sería un buen regalo para él. Al estudiar un poco su experiencia, me di cuenta y pude evaluar que James hizo mucho y no solo en las dos ocasiones con Carlo Ancelotti: una vez en el Real Madrid, una vez en el Bayern Munich.

Así que es una gran garantía para él estar satisfecho, estará en el centro de nuestra proyecto y será decisivo en el campo para poder dar a nuestros fanáticos algo importante. Creo que él lo entendió, lo supo, porque Carlo Ancelotti habló y pudo motivarlo. 'Si son rosas florecerán' así que todos vamos a ver y esperar por el momento en que esto madure"


Con la petición del presidente del Napoli al Real Madrid para facilitar llegada de James Rodríguez queda claro que el club italiano no puede satisfacer las exigencias económicas del 'merengue', sin embargo, el dirigente aseguró que el interés sigue vigente. Seguramente con el avance del mercado y de las negociaciones, que realizan ambos equipos, la situación podrá concluir de la mejor forma para todas las partes involucradas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nadie está más orgullosa de lo que ha hecho el cucuteño que María del Pilar Rubio! ¿Y qué tal el golazo con el que la Champions League se acordó de la ocasión?

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019