Video: Mensaje de Nairo Quintana para la selección Colombia rumbo al Mundial Rusia 2018

En un video antes de iniciar sus entrenamientos para el Tour de Francia se pudo conocer los deseo de Nairo Quintana para la selección Colombia rumbo al Mundial Rusia 2018.

La selección Colombia viaja a Italia este fin de semana y allí tendrá que ajustar los últimos detalles antes de su participación en la cita mundialista. Muchas figuras han hecho llegar su apoyo a los jugadores de 'la Tricolor' y por esto, mediante una publicación se conoció el mensaje de Nairo Quintana para la selección Colombia rumbo al Mundial en Rusia.

En su cuenta de Instagram, el ciclista colombiano envió todo su optimismo y los mejores deseos para los nuestros en esta Copa del Mundo. Se debe recordar que el corredor también esta afrontando su etapa de preparación para lo que será el Tour de Francia.


Esta fue la publicación de Nairo Quintana para la selección Colombia rumbo al Mundial

El mensaje estuvo acompañado de un video donde el ciclista resalta que su labor en esta cita mundialista debe ser la mejor para los colombianos. En la publicación se detalla que Nairo Quintana se une al sueño de muchos aficionados de la selección y además también espera dar lo mejor para nuestro país en esta competencia ciclística, quizás la más importante.

“Me uno al deseo de todo un país, somos más fuertes unidos”

"A toda mi selección Colombia un saludo muy especial de Nairo Quintana. Deseándoles muchos éxitos en este Mundial y que espero que sea lo mejor para Colombia, que llenemos de alegría todos los corazones de los colombianos. Yo también me estoy preparando para el Tour de Francia y en unos meses nos veremos en competencia. Les deseo muchos éxitos en Rusia".

El ciclista colombiano ya se unió a la fiebre mundialista y quedó claro con este mensaje de Nairo Quintana para la selección Colombia rumbo al Mundial Rusia 2018. Ahora habrá que esperar que tanto el ‘escarabajo’ como los futbolistas den lo mejor de sí mismos para seguir ganándose el cariño y el respaldo de todos los colombianos.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

Ahora sí puede programarse y pedir tarde libre(?)Lástima la posible ausencia de ese 'crack'…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018