La cifra que quiere Nacional para vender a Daniel Muñoz al Palmeiras ¿O al Flamengo?

El máximo dirigente del club paisa reveló cuánto deben poner sobre la mesa para que ellos contemplen la salida del talentoso lateral.

Archivo EFE

Desde su llegada al 'verdolaga' a principios de 2019, el antioqueño dio un salto de calidad que lo llevó a ser convocado para la selección Colombia y a despertar el interés de grandes equipos en el continente. Por eso, el presidente del club reveló la cantidad que pide Nacional para vender a Daniel Muñoz al Palmeiras o a otro equipo brasileño.

Actualmente el lateral paisa es un jugador clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, además recientemente fue elegido como el capitán del equipo después de la salida de Alexis Heríquez. Esto provocó que el 'verdao' se contactara con el 'verdolaga' para fichar a Muñoz, sin embargo, el primer acercamiento no fue efectivo y esto en parte por la deuda que aún existe por Miguel Ángel Borja.


La cantidad que pide Nacional para vender a Daniel Muñoz al Palmeiras o a otro equipo brasileño:

Juan David Pérez, presidente del 'verdolaga', dio una entrevista a Fox Sports Brasil en la que reveló la millonaria cifra que su club espera recibir para la transferencia del lateral antioqueño. Esto ocurrió después de que dicho portal le preguntara por el interés confirmado del 'verdao' y también por los rumores que lo vinculan con el Flamengo:

"No hay nada por el momento. Aún en febrero, Palmeiras hizo una oferta de 2 millones de dólares (alrededor de R $ 10 millones), pero la tarifa de indemnización de Muñoz es de 7 millones de dólares.

El director de Palmeiras estuvo aquí en Colombia (Anderson Barros) para negociar. Todavía tenemos desacuerdos sobre la forma de pago y todavía hay una deuda debido a la venta de Borja.

Rechazamos la oferta y no volvimos a hablar de ella (…)

No recibí nada de Flamengo oficialmente. Vi muchas noticias en la prensa, pero nada que se me ocurriera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y dejó una polémica afirmación sobre si ese es el clásico del 'verdolaga'!
"Tanto en El Campín como en el Atanasio, siempre 'los liquidamos'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020