Nacional confirmó el préstamo de Yeiler Góez a Colón de Santa Fe

A sus x años el joven jugador tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional con el equipo argentino.

Tomado del Instagra de Nacional

El 'verdolaga' sigue 'a paso firme' conformando la nómina con la que afrontará el regreso del FPC y de la Copa Sudamericana, para lo que ya hizo oficial la contratación de un defensor central y ahora anunció que el volante paisa partirá al 'sabalero'. Aunque Nacional confirmó el préstamo de Yeiler Góez a Colón de Santa Fe, lo que llamó la atención fueron los términos del acuerdo entre los clubes.

La llegada del defensor Jorge Segura es el único fichaje que ha anunciado el 'verde de la montaña' desde que el FPC fue suspendido, jugador que seguramente tendrá un rol importante en el esquema de Juan Carlos Osorio por sus características. Pero el equipo paisa sí se ha despedido de algunos futbolistas, empezando por Daniel Muñoz, que fue el capitán de la plantilla en los primeros meses de 2020 y será una baja importante cuando fútbol colombiano vuelva.


Nacional confirmó el préstamo de Yeiler Góez a Colón de Santa Fe:

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el 'verdolaga' entregó detalles del acuerdo al que llegó con el equipo argentino para prestarle al volante paisa, quien disputó con la selección Colombia Sub-20 el Campeonato Sudamericano y también el Mundial en 2019 . Lo que llamó la atención fue que en principio el acuerdo es valido hasta diciembre de 2020, aunque hay una posibilidad para que él continué en el 'sabalero' en 2021:

"El volante Yeiler Góez irá a préstamo a Colón de Santa Fe y estará ligado al club santafesino hasta el 31 de diciembre de 2020 con posiblidad de ampliarlo hasta 2021. A Yeiler los mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera en el fútbol internacional"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Causó gran sorpresa que informaran esto, a punto de regresar el FPC!
"El mercado es muy complicado, esperamos poder contar con todos los jugadores que tenemos"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020