Mercado de fichajes | Atlético Nacional confirmó el acuerdo con Dayro Moreno para 2018

Por medio de redes sociales Nacional confirmó el acuerdo con Dayro Moreno para 2018, dejando de lado las dudas en este caso y quedando pendiente la llegada de refuerzos.

Mientras el equipo de Jorge Almirón se encuentra en Estados Unidos afrontando la Florida Cup, las noticias de refuerzos y renovaciones se están dando en Medellín. Y a la espera d l anuncio de la llegada de jugadores nuevos, Nacional confirmó el acuerdo con Dayro Moreno para 2018.

Por medio de la cuenta de Twitter del club se posteó la foto y el mensaje que han celebrado los hinchas y que deja de lado los rumores que vinculaban al atacante con el fútbol mexicano, más precisamente con Pumas. Además demuestra la iniciativa de mantener el plantel del año anterior y traer jugadores para formar un equipo para pelear a nivel local a internacional.


Nacional confirmó el acuerdo con Dayro Moreno para 2018 por medio de Twitter:


¿Qué más puede llegar a Nacional?

En Medellín ya se encuentran Diego Braghieri y Hlibelton Palacios, que son los jugadores que están a punto de ser oficializados y ya presentaron los exámenes médicos de rigor. Además, se espera que el portero Fernando Monetti llegue al club ‘verdolaga’ y se compre un porcentaje cercano al 80% de sus derechos deportivos.

Sobre el caso de Jonathan Copete y Vladimir Hernández, jugadores pertenecientes al Santos de Brasil, la situación es diferente. Se sabe que Vladimir no fue inscrito en Brasil y tiene las opciones de Junior y Nacional en el fútbol colombiano, mientras que Copete si fue inscrito por el club brasileño, pero pude llegar en caso de haber un acuerdo de préstamo. 

Y sobre Camilo Zúñiga, que está trabajando con el equipo desde el año anterior, se afirma desde la ciudad de Medellín que ya está prácticamente cerrado y que solo falta un documento para acordar su regreso al club que lo lanzó al fútbol internacional.


  • Llegadas de Nacional para 2018:

Jorge Almirón (Director Técnico, Lanús de Argentina).

  • Salidas de Nacional para 2018:

Juan Manuel Lillo (Director Técnico), Arley Rodríguez (Lobos BUAP de México), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Rodin Quiñones (Independiente Medlelín), Franco Armani (River Plate de Argentina), Edwin Valencia (Sin equipo), Gorka Elustondo (Sin equipo), Hadier Borja (Sin equipo), John Edison Mosquera (Sin equipo), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Luis Carlos Ruiz (Atlético Junior)

  • Rumores de Nacional para 2018:

Se habla de las llegadas de Diego Braghieri (Lanús de Argentina), Fernando Monetti (Lanús de Argentina), Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua de China), Helibelton Palacios (Brujas de Bélgica), Camilo Zúñiga (Sin equipo, con contrato en Europa), Vladimir Hernández (Santos de Brasil), Diego ‘Torito’ Rodríguez (Independiente de Argentina) y Jonathan Copete (Santos de Brasil)


Este es el panorama después de que Atlético Nacional confirmó el acuerdo con Dayro Moreno para 2018, dando un poco de tranquilidad a la numerosa afición del verde paisa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó con el peluquero y las mujeres que lo acusan!¿Qué opinan de esta penosa situación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018