Nacional confirmó acuerdo con KRC Genk para la llegada de Daniel Muñoz

La noticia tomó por sorpresa a muchos hinchas del 'verde de la montaña'.

Archivo EFE

Aunque en las últimas semanas el lateral había sido vinculado con varios equipos del fútbol del exterior, el que terminó llegando a un acuerdo con el 'verdolaga' llamó la atención porque seguramente pocos lo esperaban. Es que  Nacional confirmó acuerdo con KRC Genk por Daniel Muñoz a través de un comunicado oficial y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Desde que se empezó a hablar de la salida de Muñoz, el Palmeiras y también otros clubes brasileños surgieron como los principales interesados según lo que dijeron desde la directiva del 'verde de la montaña'. Sin embargo, el fútbol belga no era uno de los destinos a los que se esperaba que llegara el antioqueño y ahora muchos se preguntan sis en el Genk estará más cerca o más lejos de la selección Colombia.


Nacional confirmó acuerdo con KRC Genk por Daniel Muñoz a través de un comunicado oficial:

A través de su página web el 'verdolaga' entregó algunos detalles del sorpresivo anunció sobre el futuro de su actual capitán y además aclaró que la transferencia está sujeto a la revisión médica:

"Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía.
 
Las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el fútbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar.
 
El acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional.
 
A sus 24 años de edad, para Daniel esta es la oportunidad de cumplir su segundo sueño como futbolista profesional. El primero era vestir los colores de Atlético Nacional, a donde llegó en junio de 2019, con la ilusión de ser campeón con la Institución Verdolaga. Ahora, tiene la oportunidad de llegar a Europa y demostrar todas sus capacidades para ganarse un lugar en el panorama futbolístico internacional.
 
Atlético Nacional también agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales"

Después de que Nacional confirmó el acuerdo con KRC Genk por Muñoz, los hinchas del club reaccionaron con mucha sorpresa, molestia y también tristeza:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para nadie es un secreto que 'el Sonero' hizo pasar malos momentos al 'verdolaga'!
¿Será que puede hacer pesar todo esto en Millonarios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020