Nacho Fernández defendió a James Rodríguez por ataques en España en el entorno del Real Madrid

A pesar de todo lo que está pasando con el colombiano todavía hay muchos que confían en él.

Archivo EFE

El volante ha tenido un fin de año bastante complicado, ya que las lesiones que ha tenido lo han alejado del los planes de Zinedine Zidane y ahora volvió a presentar molestias en su rodilla izquierda con 'la Tricolor'. Pero a pesar de de las circunstancias, hay quienes también comprenden su situación, y en una entrevista Nacho Fernández defendió a James Rodríguez por ataques en España en el entorno del Real Madrid.

Antes de conocerse el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la lesión del '10', el español habló en un evento para ayudar a personas con diabetes organizado por el Ayuntamiento de Madrid, e indicó que no duda del profesionalismo del colombiano. Cabe resaltar que el defensor central también sufre esta enfermedad y no ha podido volver con el Real Madrid por esta situación.


Nacho Fernández defendió a James Rodríguez por ataques en España:

Durante el transcurrir del evento habló sobre varios temas y en un momento habló sobre el volante a servicios de los 'merengues' y fue claro sobre lo que piensa del jugador:

 "No discutiría la profesionalidad de James. Yo no discutiría la profesionalidad de un jugador que siempre que se pone la camiseta del Real Madrid lo da todo. Si está ahora con su selección es porque está apto para jugar

Lo importante es que no se lesionen (también por Bale) y vuelvan al 100%"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Último comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol!
Muchos quedaron esperando otro tipo de reporte…

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019