Nace un supuesto interés del técnico del Barcelona por Carlos Bacca

Según el diario español ‘Gol’, el delantero ‘Tricolor’, Carlos Bacca, es uno de los jugadores que están en la baraja del Barcelona de España, a pedido del propio Luis Enrique, entrenador ‘Culé’, y estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros, 10 menos que el valor en el que tienen tazada su salida del Milan.

El goleador parece ser la mejor opción que tienen los ‘Rossoneros’ para cuadrar caja y reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, por lo que de llegar a darse la posibilidad de los ‘blaugrana’, el club italiano no dejaría pasar la oportunidad de conseguir ese dinero.

El rotativo ibérico afirma que, “Luis Enrique considera que Bacca encajaría muy bien en el Barça. El técnico valora el carácter y el espíritu competitivo del delantero, que se consagró en el Sevilla antes de fichar por el Milan”.

Además de esto, la publicación agrega que el equipo catalán está en busca de un recambio que genere garantías para la MSN (Messi, Suárez, Neymar), pues cuentan con jugadores como Munir, Dénis Suárez y Arda Turán, que van muy bien por las bandas pero no como delanteros centro, por lo que sería necesario contar con un goleador nato y Bacca es una de las opciones favoritas para Luís Enrique.

A pesar de esto, y si bien Bacca es la primera opción para ir a la ‘Ciudad Condal’, el porteño no es la única posibilidad que tienen los ‘Culés’, pues también se tiene en carpeta al brasileño del Palmeiras Gabriel Jesús, al argentino Luciano Vietto, favorito de Messi que juega en el Atlético de Madrid, y Kevin Gameiro, quien fue suplente de Bacca en el Sevilla.