Muy buenos 90 minutos de Cuadrado en el triunfo de la Juve sobre Bologna

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido en el triunfo de la Juventus 3-1 sobre Bologna, disputando en lo personal un gran partido, cada vez mejor desde su regreso al fútbol italiano, corre, marca, da salida ofensiva a su equipo y llega con peligro al área rival.

Todo apunta a que la Juventus ha comenzado la remontada en la tabla de posiciones de la Serie A, el equipo da notoria mejoría y del puesto 16 paso al 12, en su segundo triunfo de las siete fechas que van de Calccio italiano, los autores de los tantos para la 'Juve' fueron, Álvaro Morata, Paulo Dybala de penal y Sami Khedira sello el triunfo.

La jugada más clara para Cuadrado en el partido fue al minuto 45 de partido cuando las cosas marchaban 1-1, el colombiano en una notable corrida desde la derecha dejo a un rival en el camino, ingreso al área y le sirvió a Morata un pasegol perfecto, que lastimosamente no supo capitalizar teniendo al portero casi que vencido, la mando por fuera del arco.

La Juve finalmente remontó el marcado 3 a 1 después de haber comenzado perdiendo, el equipo se acoplo a la idea del técnico Masimiliano Allegri y con la ayuda de Cuadrado se comienzan a ver cosas interesantes, este ya es el sexto partido de Juan Guillermo en el arranque de temporada, en cuatro ocasiones inicio de titular.

Sin duda el volante llega en un gran nivel al debut de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia que enfrentará a Perú y Uruguay en las primeras dos fechas.

Esta es la jugada de Cuadrado que habilita a Morata que desperdicio el gol: