Video: La llegada de Juan Musso a Atalanta descartaría el interés en David Ospina

El equipo italiano ya tomó una decisión para reforzar su arco y el colombiano no está en esta.

Archivo Getty Images

Desde que Gennaro Gattuso salió del Napoli, la continuidad del arquero paisa fue puesta en duda y por eso empezaron a vincularlo con deifrentes equipos de la Serie A, entre ellos en el que brillan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Sin embargo, la contratación de Juan Musso a Atalanta descartaría el interés en David Ospina y esta ya fue confirmada. 

La Gazzetta Dello Sport, un reconocido medio italiano, fue el que, el 21 de junio de 2021, puso sobre la mesa la posibilidad e que le colombiano refuerce a 'la Dea' y también entregó detalles al respecto. Y, aunque reveló que solo había interés, pues aún no había negociación, todo se justificaría con el nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spaletti, enfocará toda su atención en consolidar a Alex Meret:

"El portero colombiano se marchará. Atalanta le está prestando atención y además está evaluando la posible negociación. 

David Ospina tiene un año más en su contrato y Napoli quiere capitalizar su venta. 

Es improbable que llegue quién sabe qué cantidad, el club de Bérgamo estaría dispuesto a pagar una indemnización, nada más, en fin, un par de millones, ni siquiera un centavo más. 

De lo contrario, el internacional colombiano podría volver a la Premier League y el puesto de duodécimo podría ocuparlo Gigi Sepe"


¿Por qué la llegada de Juan Musso a Atalanta descartaría el interés en David Ospina?

En la mañana del 23 de julio de 2021 el equipo de Bérgamo confirmó, en sus redes sociales y también su página web, la llegada del  portero argentino de 27 años, quien tuvo grandes actuaciones durante la temporada 2020-21 con el Udinese. Con esto, la posibilidad de que el colombiano llegue quedaría descartada, pues actualmente hay tres porteros de gran nivel en el club, Musso, Pierluigi Gollini y Marco Sportiello, por lo que, para que llegue otro, tendrían que vender o permitir la salida de uno de ellos:

"¡Juan Musso es un nuevo jugador de Atalanta!

¡Bienvenido, Juan !"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Ospina suplente; con Miguel, Faryd y Córdoba, no tapaba… Falcao, se encontró solo con Juan Pablo Ángel"
¿No hay tanta competencia para ser titular en selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021