Murió uno de los jugadores que sufrió accidente de tránsito en Perú

Falleció en horas de la noche del lunes 2 de diciembre de 2019.

Cortesía Twitter oficial Deportivo Binacional FC// Cortesía cuenta Twitter @Efecto_Gol

El trágico incidente en el que se vieron involucrados dos jugadores de nacionalidad colombiana tomó un rumbo inesperado luego de que se dijera que ninguno estaba herido de gravedad. Según informó el club Binacional FC, murió uno de los jugadores que sufrió accidente de tránsito en Perú.

Juan Pablo Vergara tuvo que ser sometido a varias operaciones ya que perdió mucha sangre después del choque. Los esfuerzos médicos no fueron suficientes y el compañero de los colombianos falleció en la noche del lunes 2 de diciembre. Donald Millán y Jeferson Collazos se encuentran estables y simplemente tienen unas heridas leves derivadas del incidente.


Murió uno de los jugadores que sufrió accidente de tránsito en Perú:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Deportivo Binacional FC expresó sus condolencias por el fallecimiento del jugador:

"El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo"

El jugador Donald Millán habló para El País de Cali y también se unió a los mensajes de apoyo por la muerte de su colega. Además, señaló que fue evaluado y por fortuna no tiene heridas graves:

"Estoy en exámenes de rutina, por fortuna los resultados han salido bien hasta ahora. No estoy herido, solo golpes normales por el accidente. Muy duro y triste la muerte de mi compañero"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué tal lo que están haciendo los hinchas del conjunto argentino?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019