Video: AC Milan de nuevo estaría interesado en Luis Fernando Muriel

El atlanticense vuelve a ser vinculado con el equipo italiano que buscará volver a la Champions League.

Archivo EFE

Aunque sus primeras apariciones con la Fiorentina fueron muy buenas, en la recta final de la Serie A no pudo destacar y esto provocaría que regrese al fútbol español. Y ahora que el club de Florencia no ejercerá la opción de compra y el Sevilla no lo tiene en sus planes, Luis Fernando Muriel podría jugar con AC Milan en la temporada 2019/20.

Antes de llegar a la 'Fiore' en enero de 2019, Muriel estuvo cerca del 'rossoneri'. Sin embargo, el traspaso no se pudo concretar y ahora el siete veces campeón de Europa buscaría contratarlo de nuevo.


Video: Luis Fernando Muriel podría jugar con AC Milan en la temporada 2019/20

Según Sportitalia, el equipo milanista intentará de nuevo el fichaje del colombiano y el mismo medio también aseguró que la Sampdoria también lo tendría en el radar. Cabe recordar que el delantero ya jugó en la 'Samp':

"Milan está pensando en presentarle una oferta al Sevilla por el pase de Luis Fernando Muriel, quien no será comprado por Fiorentina"

Pero hasta el momento el Milan no tiene un entrenador designado y seguramente los jugadores que lleguen tendrán que contar con su aprobación. Además el Sevilla, dueño del pase de Muriel, recien anunció al entrenador Julen Lopetegi y no es seguro que el español cuente con el delantero que se disputará la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De pelear por Champions a pelear por no descender!
¿Debería regresar al fútbol suramericano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019