Muriel otro Colombiano que suena para el Manchester

Ante la posible salida de Rooney del Manchester, los ingleses buscan un reemplazo sudamericano y los más opcionados son dos colombianos.



El Manchester United entró en carrera para reforzar su delantera ante la posible salida de Wayne Rooney del equipo rojo, para ello además de Jackson Martínez, suena otro colombiano: Luis Fernando Muriel.

David Moyes sueña con tener a un delantero sudamericano en el equipo de los diablos rojos. La posibilidad de Jackson es grande, aunque el valor de su clausula de salida del Porto es bastante alta. Sin embargo, Luis Fernando Muriel es una buena opción, por edad, talento y precio.

El equipo inglés prepara una oferta cercana a los 26 millones de dólares, justo la mitad del valor de la clausula que tiene Jackson en el Porto. Y por ende es el candidato numero uno a reemplazar a Rooney en la delantera del Manchester.

No obstante, el equipo de Udine no está dispuesto a salir tan fácilmente del delantero colombiano, si bien la cifra es tentadora, no cuenta con un reemplazo de sus características y tendría que salir a buscarlo en el poco tiempo que queda antes de que comience la Serie A y la fase de grupos de la Europa League.

Sus once goles en la pasada temporada y el nivel que mostró en el remate de la misma, auguran un buen arranque en la que esta a punto de empezar, en donde jugará la Europa League con el Udinese, pero podría jugar la Champions League con el equipo inglés.

De esta manera, se viene un final cinematográfico del mercado de pases veraniego, con las compras y ventas de último momento, en donde seguramente los colombianos darán de qué hablar.

 

Fuente: goal.com