El récord de Faustino Asprilla que igualó Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel anotó su cuarto gol con la camiseta de Sampdoria, anotación con la que alcanzó la cifra total de 26 goles en la Serie A del fútbol italiano. El ex-Deportivo Cali anotó 7 con Lecce, 15 con Udinese y 4 con Sampdoria.

El gol no sirvió de mucho para los intereses del equipo, perdieron 4-2 ante Napoli de los colombianos Camilo Zuñiga y Duvan Zapata. Zuñiga no fue convocado y Zapata ingresó al minuto 82 por Gonzalo Higuaín, anotador de dos goles.

El colombiano igualó los 26 logrados por Faustino "El Tino" Asprilla en Serie A, cifra que podría superar el próximo miércoles cuando Sampdoria reciba a Hellas Verona.

Como dato curioso Muriel alcanzó la cifra de Asprilla en igual cantidad de partidos disputados. Tanto 'El Tino' como Muriel necesitaron 96 juegos para lograr 26 goles en Serie A.

El más anotador con la Selección en Mundiales Sub-20

Luis Fernando consiguió anotar 4 goles en el Mundial Sub-20 de 2011 jugado en nuestro país convirtiéndose de esta forma en el máximo goleador de ‘la tricolor’ en toda la historia de dicho evento orbital.