Muriel: “Es culpa mía no haber sido convocado a Selección Colombia”

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, arrancó una nueva temporada de la Serie A con la Sampdoria, dándole la victoria ante el Empoli 1-0, poniéndolo como protagonista en los medios deportivos italianos, que alagan el gran inicio del jugador ‘Tricolor’ pero también cuestionan sus buenos arranques y posterior decaimiento.

Ante esto, Muriel comentó, en declaraciones recogidas por ‘La Gazzetta Dello Sport’, "ahora me siento más preparado mentalmente, estoy convencido que ante los retos no voy a perder la confianza. Ahora será diferente, estoy con mucha seguridad".

El colombiano también aseguró que habló con José Nestor Pékerman sobre su ausencia en los listados de convocatorias a Selección Colombia. "Se han dado golpes duros. Pékerman me dijo que me quería llevar al seleccionado, pero que no era el mejor momento. La verdad es que la culpa es mía, pero no quiero que vuelva a pasar eso. Quiero borrar todo y que la gente pueda hablar de mí en una forma diferente", afirmó el goleador.

Además de esto, el delantero cafetero declaró que "ellos (Sampdoria) siguen creyendo en mí y eso es importante. Y yo no quiero darles las gracias en palabras, sino en el campo de juego".
Con el gol ante el Empoli, Muriel confirmó el gran momento por el que pasa y que demostró unos días antes de arrancar una nueva temporada del Calcio, anotando doblete en la Copa Italia ante el Bassano y en amistoso ante el Barcelona en el Nou Camp.