Muriel le envió un mensaje directo a José Pékerman

Luis Fernando Muriel dejó ver su insatisfacción al no ser llamado por el DT de Colombia para enfrentar los dos primeros partidos de la Eliminatoria mundialista donde la Tricolor enfrentó a Perú y Uruguay respectivamente.

En entrevista concedida al Heraldo.co, Muriel sostuvo que es más valorada su actuación en el fútbol italiano que en el mismo balompié de Colombia y afirmó que se siente muy feliz de estar en el calcio.

En la intervención, el colombiano sentenció que ser uno de los goleadores más prominentes en el fútbol italiano es una completa felicidad: “Es una alegría grande. Cuando terminó la temporada pasada acabé a un gol de superar ese récord que tenía el Tino (Faustino Asprilla). La verdad que un logro como este para mí es grandísimo. Superar a un gran jugador como lo fue el Tino Asprilla seguramente que te llena de mucho orgullo. Disfruto este momento y espero ampliar esa distancia”

Aunque también puntualizó sobre el resquemor que le causa no ser tenido en cuenta por el entrenador de la Selección para los partidos por la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

“Cuando no me vi dije que algo no estaba haciendo bien que no me permite estar en la Selección y eso me dio fuerza para seguir mejorando. Estoy en un buen nivel futbolístico, marcando goles y siempre voy a estar esperando el llamado. En el momento en el que sé de daré el cien por ciento de mí”.