Luis Fernando Muriel afuera de la convocatoria de Sevilla VS Standard Lieja por Europa League

A pesar de las palabras del entrenador quedó Luis Fernando Muriel afuera de la convocatoria de Sevilla VS Standard Lieja Lieja, el jugador vuelve a ser descartado por tercera vez consecutiva.

A pesar de las especulaciones que se habían dado en días anteriores, con la posible participación del atacante en Europa League por los malos resultados recientes de los habituales titulares. Las cosas tomaron otro rumbo, se confirmó que quedó Luis Fernando Muriel afuera de la convocatoria de Sevilla VS Standard Lieja, el técnico Pablo Machín no tiene confianza en el 'embajador tricolor' que sigue sin ver solución a su situación.

Esta es la tercera vez que Muriel se queda afuera de la convocatoria del equipo, en los partidos anteriores por La Liga Española el jugador no participó y su equipo perdió los 2 encuentros. Y por las declaraciones del día 19 de septiembre del DT, abría una esperanza  para que el jugador entrara en la nómina, así fuera en el banco.


Luis Fernando Muriel afuera de la convocatoria de Sevilla VS Standard Lieja por Europa League ¿Quiénes lo sacan?

Machín habló de 2 planes que tiene para el equipo, en el primero se encuentra la opción de utilizar dos delanteros '9' como Ben Yedder y André Silva, estrategia que hasta el momento no ha dado resultado. Y por otra parte habló de solo usar un delantero en punta y variar con algunos de los jugadores del banco que se pueden adaptar, como es el caso de Muriel o Quincy Promes.

Pues los citados para el juego en la posición de atacantes son Nolito, Ben Tedder, André Silva y Promes.


Esas declaraciones daban la impresión que Machín iba a buscar variar el esquema por dos razones, primero debe buscar bueno resultado en su competición más importante, y segundo para darle rotación a la plantilla y tenerla a punto para toda la temporada.

A pesar de eso Muriel volvió a quedar por fuera de los planes del entrenador y parece que la decisión que tomó de quedarse en Sevilla no ha sido la correcta ya que ni siquiera aparece en el banco de suplentes. Algo que preocupa mucho a 'la Tricolor' de cara al futuro y recambio en el cual entra el de Santo Tomás.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y parece que no va a mejorar mucho esta situación!¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018