Muriel acusa ser víctima de difamación por parte de un famoso periodista

El atacante del Udinese italiano y la selección Colombia, Luis Fernando Muriel, denunció en la red social Twitter que es víctima de difamación por parte de Henry 'Bocha' Jiménez, periodista deportivo que lleva años al lado de Carlos Antonio Vélez.

Todo inició este miércoles en la tarde cuando 'Bocha' escribió un tweet que dice: "Se avecinan días difíciles para Luis Fernando Muriel. Denuncia de su ex mujer por agresión, exceso de peso e indisciplina con la selección en Miami".

El jugador de la 'Tricolor' poco demoró en responder las acusaciones recibidas por parte del periodista, al cual descalificó en dos 'trinos' consecutivos. Su respuesta dice: "'Bocha', antes de desinformar a la gente infórmese bien y no esté siguiendo el juego sucio de ciertos personajes. Esto cuenta como difamación, creo yo, y luego se hace llamar "periodista" que por cualquier peso escribe cuanta basura.

 

Como hace muchísimo tiempo no sucedía, nuevamente se abre un episodio de conflicto entre un jugador de la selección Colombia y un periodista. Falta por ver si Henry Jiménez mantendrá su postura o se retractará, además de si Luis Fernando Muriel tomará acciones legales o no.