Video: Hinchas de Atalanta y River Plate realizaron murales con Juan Fernando Quintero y Duván Zapata como protagonistas

El antioqueño y el vallecaucano ya marcaron la historia de los escudos que defienden actualmente y no hay una mejor forma de expresarlo.

Archivo Getty Images

Los colombianos llevan bastante tiempo siendo figuras en sus clubes, por eso los seguidores realizaron un par de reconocimientos que seguramente durarán mucho tiempo vigentes. Pues los murales de Atalanta y River Plate con Zapata y Quintero como protagonistas son un agradecimiento de los hinchas a los logros de ambos en la temporada 2018/19.

Aunque Juan Fernando Quintero se perdió algunos partidos con el 'millonario' debido a una lesión de la que aun se recupera, fue uno de los mejore en el 2018 y ya es visto como un referente en la plantilla de Marcelo Gallardo. Además Duván Zapata es el máximo goleador del 'nerazzurro' en la anual edición de la Serie A, siendo clave para que el club está cerca de clasificar a la primera Champions League de su historia.


Video: Estos son los murales de Atalanta y River Plate con Zapata y Quintero como protagonistas

El primero en conocerse fue el realizado en Bergamo, Italia como reconocimiento al equipo de Gianpiero Gasperini, que logró su mejor campaña en la historia durante la Serie A 2018/19. Torneo en el que Duván se ha reportado, hasta falta de un partido para el final, con 22 anotaciones.

Después apareció en redes la pintura que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires cerca al estadio Monumental y, aunque aún no ha sido terminada, el rostro de 'JuanFer' ya está claramente plasmado. La obra de arte tiene como objetivo hacer un homenaje a los jugadores que lograron el título de Copa Libertadores 2018 en  la recordad final contra Boca Juniors.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Prensa de Italia lo dice 'con lujo de detalles' y sorprendió a muchos!
¿Será lo mejor para el portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019