Organizaciones internacionales no apoyan la multa para David Ospina y compañeros en Napoli

La FIFPRO señaló que no hay razones de peso para sancionarlos.

Archivo Getty Images

La situación actual del club napolitano no es la mejor, ya que además de los malos resultados la convivencia  entre el presidente y los jugadores no es la mejor. La situación ha preocupado a varias entidades internacionales entre ellas la FIFPRO quienes no apoyan la multa para David Ospina y compañeros en Napoli, ya que no hay motivos suficientes para hacerlo.

El lunes 25 de noviembre, Aurelio De Laurentiis dio a conocer la sanción para los jugadores después de que abandonaran una concentración a la cual debían asistir obligatoriamente en la primera semana de noviembre. Las multas oscilan entre el 25 y el 50% del salario que gana cada deportista. El colombiano tendría que pagar 53. 958 euros, aproximadamente unos 200 millones de pesos colombianos.


Organizaciones internacionales no apoyan la multa para David Ospina y compañeros en Napoli, ¿deberían sancionarlos?

Según la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, no hay razones de peso para sancionar a los jugadores, y aseguran que trabajarán de la mano con la Asociación Italiana de Futbolistas para impedir los castigos impuestos por el presidente del club:

"La intención de Napoli de retener los salarios de los jugadores no tiene fundamentos válidos y es una decisión que se debe tomar colectivamente. FIFPRO y Assocalciatori están trabajando juntos para garantizar que los jugadores no sean objeto de más abusos e intimidación por parte de los clubes de la Serie A"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha intensidad en los últimos minutos del compromiso!
¿Fue justa la anulación del gol?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 30, 2019