Mourinho le sigue los pasos al tigre Falcao

Son cada vez más notorias las informaciones sobre un posible paso del 'Tigre' Radamel Falcao al Chelsea. Según la prensa inglesa, Mourinho se habría marcado como objetivo la contratación del goleador colombiano de cara a la próxima temporada.

El monto que estarían dispuestos a desembolsar los 'Blues' serían unos 60 millones de libras esterlinas, lo que equivale a alrededor de 71 millones de euros. De concretarse dicho fichaje, Falcao estaría entre los traspasos más caros de la historia después de Gareth Bale (101 millones de euros), Cristiano Ronaldo (96 millones de euros) y Zinedine Zidane (78 millones de euros), los tres rumbo al Real Madrid.


Así, según las informaciones de los diarios ingleses 'Daily Mirror' y el 'Daily Mail', Mou estaría muy pendiente del partido de la selección de Colombia este jueves ante Bélgica en Bruselas, donde se espera la actuación como titular del nacido en Santa Marta. El técnico del Chelsea pretende viajar a la capital belga y observar al 'Tigre' en vivo antes de tomar una decisión respecto a su fichaje.

En rueda de prensa previa al partido de Colombia con Bélgica a José Pekerman le comentaron que el entrenador del Chealsea iba estar prensente en el partido, esto fue lo que respondio el DT. de Colombia: “Me alegra que esté por acá (en Bruselas), de paso lo saludaré, es un gran amigo. Es señal de la importancia de un partido de Mundial y eso es bueno, ojalá le podamos cumplir con un buen partido”.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor