Mourinho se refirió sobre Cuadrado en rueda de prensa por primera vez

En la habitual rueda de prensa antes de cada encuentro, el entrenador del Chelsea, hablo sobre el más reciente fichaje de los 'blues', el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La primera pregunta sobre Cuadrado al técnico, se trato sobre en cual posición alineará al jugador, "arquero es imposible porque no lo necesitamos, como defensor central tampoco lo necesitamos y además es muy pequeño, de ahí en adelante puede jugar donde sea", indicó.

Sobre la posibilidad de que Cuadrado juegue el sábado ante Aston Villa, tambien lo dejo en duda, "Él solo ha entrenado dos días, no puedo decir más. La negociación a último minuto y los asuntos legales tomaron unos días por eso no puedo decir más", pero tampoco descartó que no lo tenga en cuenta en la convocatoria, "a menos que los oficiales de la Premier League digan que existen reglas que impidan que pueda jugar mañana".

Mourinho contó por que compraron a Juan Guillermo, "él no es una compra de pánico, es una reacción a la salida de Schurrle. Cuadrado es un jugador que conocemos desde hace tiempo. Schurrle es un jugador que nos gusta mucho, pero el negocio era muy bueno y estamos contentos con que se haya dado", aseguro.

Tambien fue consultado por sus declaraciones semanas atrás sobre Cuadrado y el Chelsea, haciendo este espontáneo comentario, "voy a repetir lo que dije hace tres semanas, él puede encajar en Fiorentina y en Colombia y ahora en Chelsea".

Te puede interesar: Hora y canal para ver Aston Villa vs Chelsea por Premier League