Mourinho se pronunció sobre su interés por el tigre Falcao

El entrenador portugués José Mourinho en entrevista con  'Canal Football Club' de Francia, se refirió a el interés que tiene por el delantero colombiano Radamel Falcao, esto no es algo nuevo, 'Mou' desde varias temporadas atrás ha mostrado que Falcao es un jugador de su agrado y quisierá tenerlo en sus filas.


Mourinho habló fuerte del Mónaco y fue claro en que necesita un jugador como Falcao “Tengo un equipo que no tiene a Falcao (Chelsea) y Falcao no tiene equipo. Un jugador no puede jugar ante 3.000 aficionados” dijo el entrenador.

Además para José Murinho, "el Mónaco es un equipo para el retiro de un jugador, no para un jugador estrella como lo es Falcao". También el adiestrador del Chelsea de Inglaterra, se refirió sobre Zlatan "Es imposible que Zlatan venga al Chelsea".

En este sentido Mourinho ve muy difícil que el ex jugador del Barça, Zlatan Ibrahimovic, acabe jugando en las filas de los 'blues'. "Es imposible que Zlatan venga al Chelsea. Tengo contacto con él y está contento en París… no quiero alimentar falsos rumores. Con el potencial económico que tiene el PSG es imposible”.