Mourinho habló sobre la posible salida de Falcao y explicó por que no es titular

José Mourinho habló de Radamel Falcao este lunes en rueda de prensa previo al duelo de esta semana por la Champions League entre el Chelsea y Dínamo de Kiev, el técnico primeramente se vio sorprendido por lo que la prensa le aseguró sobre el futbolista colombiano.

En los últimos días varios medios europeos han concordado con la información sobre la salida de Falcao del Chelsea a final de año, pues el jugador estaría buscando equipo ante la escasa oportunidad que ha recibido en el conjunto inglés.

Falcao además de no encontrar su ritmo futbolistico que se le conoció en años anteriores, su participación en el conjunto 'blue', se resumen a escasos 282 minutos en 8 partidos oficiales que ha disputado durante esta temporada el 'tigre'.

Mourinho se vio extrañado al escuchar a la prensa hablar de una posible salida de Falcao del equipo, “Hablo con él todos los días y es bastante extraño porque de ser así los medios de comunicación saben algo que yo o mi club no conocen”, expreso el entrenador.

Por otra parte habló sobre la suplencia del jugador en la nomina habitual del Chelsea, explicó que debe dar mucho más y estar por encima de Costa para lograrlo, “Él tiene que dar más que Diego Costa. Nosotros normalmente jugamos con un delantero y yo siempre decido por el nivel de rendimiento que tengan. Es una competencia”, sentenció el adiestrador portugués.

El entrenador no confirmó si contará con el delantero colombiano para el duelo que tiene previsto este martes frente al Dínamo de Kiev