Mourinho habló de la posibilidad de que Falcao y Cuadrado jueguen ante el Barcelona

El director técnico del Chelsea habló de la posibilidad que tienen los colombianos Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado de jugar el siguiente amistoso que tienen programado frente al Barcelona este martes, compromiso de pretemporada que vienen haciendo varios clubes europeos en Estados Unidos.

Después de poder haber visto a ambos jugadores durante el pasado encuentro frente al PSG, quedo la duda si podrían llegar a ser titulares o estar más tiempo del terreno de juego y al ser consultado el entrenador aseguro que estarán cerca de 30 minutos, según confirmó José Mourinho.

"No están listos para ser titulares, pero contra el Barça les podría dar hasta 30 minutos", dijo el técnico portugués en entrevista para el canal Chelsea TV.

"Lo hablé mucho con mi asistente técnico y decidimos que 20 minutos de juego contra el PSG sería muy enriquecedor para ellos, pues tiene más ingredientes. Por eso, decidí darles tiempo de juego a Falcao, Juan Cuadrado y William, y pienso que se aprovecharon muy bien", agregó.

Recordemos que Falcao y Cuadrado llegaron un poco más tarde a iniciar labores con el equipo ya que tenian permiso por haber jugado la Copa América.