Mourinho da a entender que Falcao continuará en el Chelsea

El entrenador Portugues, José Mourinho, habló luego de la derrota de su equipo el sábado pasado frente al Bournemouth por la mínima diferencia en su casa, 'Mou' habló de lo que viene y el mercado de pases de invierno tema que inquieta en el Chelsea ante rumores de la posible salida de Falcao.

El técnico en lo que dijo dio a entender que la plantilla seguiría tal cual como esta incluyendo al 'tigre' Falcao, no sumarían jugadores nuevos en enero.

"Tenemos buenos delanteros en Diego Costa y Remy. De Falcao no hablo porque está lesionado, pero la realidad es que no están anotando lo suficiente. Aun así, no tengo derecho a pedir nuevos jugadores”, afirmó el luso dando a entender que seguirán el resto de temporada con lo que tienen.

A pesar de la derrota en casa sigue adelante y cree en la actual nomina con la que cuenta, “Estoy concentrando en asumir la responsabilidad de hacer jugar mejor a la actual plantilla”.

A pesar de esto son multiples los rumores de la una eventual salida del Falcao antes de terminar el contrato que tiene con el equipo inglés, en la actualidad cumple un mes de lesión que lo ha mantenido al margen de competencia.