Mourinho afirma que Falcao no será titular en la final de la Supercopa de Inglaterra

El técnico del Chelsea, Joseph Mourinho, habló con el diario Daily Mail sobre el colombiano Radamel Falcao García; su flamante refuerzo. En esta entrevista el técnico portugués dio declaraciones bastante sorprendentes.

Al respecto sobre si será titular en la Comunnity Shield (Supercopa de Inglaterra), 'Mou' dijo: "Deberá estar listo para el primer juego de la Liga. Creo que no para el partido de la Community, pero después de dos o tres semanas de entrenamiento va a estar listo". Vale recordar que los 'Blues' enfrentarán en dicho juego al Arsenal este 2 de agosto.

Joseph también dejó saber algo de lo que ha hablado en la intimidad con el atacante de la 'Tricolor'. "A él le molesta que en Inglaterra la gente piense que no puede volver a su mejor nivel, pero ahí está su motivación. Vamos a ver si él puede recuperar su confianza, su felicidad".

Por último, el ibérico dejó en claro que lo llevó a despejar todo tipo de dudas sobre la contratación de 'El Tigre'. "Hablé mucho con John Terry y Gary Cahil acerca de contratarlo. Ellos creen que el talento sigue ahí, que el movimiento con libertad en el área para marcar goles no lo ha perdido. Cuando lo enfrentamos, mis jugadores tuvieron dificultades para enfrentarlo, y tanto ellos como yo creemos que hay potencial"