El motivo por el que jugador colombiano le dijo no al Barcelona B

El sueño europeo, sin duda es el de la gran mayoría de los jugadores colombianos y mucho más interesante si es a uno de los mejores equipos, un caso particular ocurrió en las últimas horas donde un jugador de Atlético Nacional rechazó la oferta de uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

Es hombre en cuestión es el defensor Davinson Sánchez, de 19 años que se resistió a la oferta por parte del Barcelona para ir al equipo B filial del club español, los diarios catalanes daban por hecho la transferencia del jugador colombiano hacia suelo español, pero su representante desmintió todo y contó lo que ocurrió.

El agente de Sánchez habló con el diario AS Colombia donde informó por que el zaguero le dijo no al Barcelona B, "Es muy difícil tener la posibilidad de llegar al equipo A del Barcelona luego de estar en el B, Davinson lo vio de esa manera".

Añadiendo que, “a cualquier joven le tiemblan las piernas cuando le mencionan Barcelona. Su objetivo es llegar a Barcelona, pero en otra condición y en otro momento”.

También confirmó que tienen un par de opciones más para ir al fútbol europeo, lo que quiere decir que en cualquier momento el futbolista saldría del cuadro verdolaga.