El motivo por el que James no esta entrenando con el Real Madrid

Por segundo día consecutivo James Rodríguez se ausentó del entrenamiento con la plantilla del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Una sobrecarga muscular sería la causal de que el colombiano no se haya podido entrenar con el resto de compañeros, de cara a la final de Champions League el próximo 28 de mayo.

A pesar de la molestia que sufre el volante colombiano, la situación no reviste mayor gravedad y su presencia en la final no peligra. Es más, si Zinedine Zidane lo considera oportuno, el ‘10’ podrá estar en el once inicial de la ‘Casa Blanca’ para enfrentar al Atlético en Milán.

Este viernes James continuó con su trabajo de recuperación, que le han diseñado los médicos del Real Madrid, para superar tan pronto como sea posible esa sobrecarga que viene afectando, hace un par de días, al cucuteño.

El cuerpo técnico es optimista y no dudan en que podrán contar con el volante ‘Tricolor’ para la gran final europea. El que la tiene más complicada es Álvaro Arbeloa, que desde un principio no iba a contar con minutos en la cita, pues tendrá que recuperarse de un esguince de rodilla que lleva más tiempo y trabajo que la sobrecarga de Rodríguez.

Por su parte, el resto de la plantilla se entrenó normalmente y con bastante intensidad. Lucas Vázquez está absolutamente recuperado de su esguince de rodilla, que le impidió jugar ante el Deportivo de la Coruña el último partido de Liga, por lo que Zizou podrá contar con el gallego.