Las palabras de Fernando Morientes sobre la participación de James Rodríguez en Real Madrid durante la temporada 2019-20

El histórico jugador del equipo madrileño dio su versión de por qué el colombiano es suplente.

Archivo Getty Images

Los pocos minutos que ha tenido el cucuteño con el 'merengue' en los últimos meses son tema de discusión en el entorno del club y por eso el exitoso exfutbolista español no ocultó su opinión al respecto. En esta oportunidad, las palabras de Fernando Morientes sobre la participación de James Rodríguez en Real Madrid durante la temporada 2019-20 señalaron que la competencia que hay al interior de la plantilla.

Entre 1997 y 2005 Morientes jugó para el Madrid  y en este periodo obtuvo tres títulos de Champions League, por lo que es considerado uno de los referentes históricos de la hinchada. Debido a esto suele opinar sobre el presente de los dirigidos por Zinedine Zidane y James fue quien captó su atención e una entrevista con la prensa colombiana.


Las palabras de Fernando Morientes sobre la participación de James Rodríguez en Real Madrid durante la temporada 2019-20:

En una entrevista con el periódico El Espectador, el español explicó por qué cree que el cucuteño no tiene la misma participación que tuvo en su primera etapa con el club:

"Pase lo que pase de aquí al final de temporada, yo no creo que James haya pasado sin pena ni gloria. Estamos hablando de un jugador extraordinario, mítico para Colombia, para su selección. No todos los futbolistas pueden triunfar al mismo nivel.

En la primera época acá, James tuvo partidos extraordinarios y dejó evidencia de su talento, lo puso al servicio del Real Madrid con goles maravillosos. Es verdad que tuvo que salir y ahora que volvió no ha tenido la participación que seguramente él y los aficionados quisieran, pero triunfar en el Real Madrid es muy complicado por la competencia que hay y precisamente él ocupa una posición en la que hay muchos hombres con talento y proyección.

También depende del perfil que quiera el entrenador, en este caso Zidane, quien seguramente piensa que tiene otros de rendimiento mayor. A mí James me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Madrid o donde sea"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le dijo de frente lo que le pediría Diego Simeone y lo que tendría que olvidar!
"Los colombianos queremos cambiar, pero queremos cambiar a lo que nos conviene"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020