Moreno y Guarín, gol y pasegol en el triunfo del Shanghai Greenland

Giovanni Moreno y Fredy Guarín lideraron a su equipo en la Superliga a China al triunfo, consiguiendo la octava victoria, en 20 partidos, del Shanghai Greenland, que se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, 14 por debajo del líder Guangzhou Evegrande.

El equipo de los colombianos venció de visitante al Shandong Luneng 0-1, gracias a una jugada en la que Guarín encontró en buena posición a Moreno, quien dribló a un defensa, con ‘túnel’ incluido, para definir con un remate certero a los 32 minutos de juego.

Con el gol de ‘Gio’ fue suficiente para conseguir la victoria y mantener el ascenso que ha venido teniendo el equipo, con la presencia de los dos colombianos en el terreno de juego, en los últimos cuatro partidos, donde se consiguieron 9 puntos de 12.

El único partido que se perdió fue ante el Ever Bright, la fecha pasada, en un durísimo partido que terminó 2-1, sin embargo hoy el equipo se vio recuperado y Moreno consiguió su cuarto gol en esta temporada, completando 29 tantos en la Liga china.

Mira el gol de 'Gio' de pase de Guarín: