Morelos se acerca al Porto dicen en Portugal y lamentan en Escocia

El delantero del Glasgow Rangers "quiere jugar en el Porto", según señala la prensa portuguesa. En Escocia dicen que el problema es el pago.

Archivo Getty Images

Según A Bola, el principal diario deportivo de Portugal, Alfredo Morelos, delantero del Glasgow Rangers, "quiere jugar en el Porto" y "no está dispuesto a dar su brazo a torcer" en su interés de llegar al club portugués, habitual de la Champions League y recordado por el gran paso de varios colombianos como Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez, Freddy Guarín y actualmente Luis Díaz y Mateus Uribe.

Dice la prensa portuguesa que las conversaciones entre Morelos y sus compañeros de selección sobre lo que representa el Porto para sus carreras ha sido definitivo para que él quiera dar este salto, pero el problema que registran los medios escoceses es el precio.

Si bien oficialmente el técnico Steven Gerrard cuenta con Morelos para la próxima temporada, el que quiera llevarse al delantero tiene que pagar 15 millones de euros al Rangers. Porto estaría dispuesto a pagar 12 millones dejándole a los de Glasgow un 20% de una futura transferencia.

La novela tiene tiempo para continuar, toda vez que el mercado de pases en Europa termina oficialmente el 31 de agosto.