Álvaro Morata se acordó de Falcao García al recibir la camiseta número 9 del Atlético de Madrid

El español jugará su segunda temporada en el equipo español y ocupará el lugar que ya defendió con creces el samario.

Archivo Getty Images

El 'colchonero' está moviendo sus fichas en el actual mercado europeo y, con el objetivo de recupera el protagonismo en LaLiga Española,  ya confirmó algunos cambios en la plantilla. En esta oportunidad el mensaje de Álvaro Morata a Falcao García por su pasado en Atlético Madrid se dio porque el delantero español recibió la camiseta número 9 del club 'colchonero' que usó 'el Tigre'.

Durante un par de temporadas el samario llevó el dorsal característico de los goleadores de raza, marcó 88 goles para el 'Atleti' y fue clave en la consecución de la Uefa Europa League 2012/12 y la Copa del Rey 2012/13. Ahora, 6 años después, Morata utilizará el mismo número en su espalda debido a la salida del croata Nicola Kalinic del plantel de Diego Simeone.


El emotivo mensaje de Álvaro Morata a Falcao García por su pasado en Atlético Madrid 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero ibérico confirmó que utilizará la camiseta número nueve y, a modo de homenaje, recordó a algunos de los jugadores que triunfaron con este en el 'colchonero':

"Algunos de los mejores delanteros del mundo lo llevaron antes… Garate, Vieri, Falcao, Villa… y por supuesto tú, Fernando. El orgullo es grande, la responsabilidad aún más"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojalá no vaya a defraudar su confianza!
¿Qué tal la confesión?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019