El AS Monaco celebró retransmisión de novela colombiana con una imagen de James Rodríguez y Falcao García

Los colombianos protagonizaron un curioso mensaje del equipo del equipo del principado.

Archivo EFE

Aunque hace mucho tiempo que los dos jugadores no hacen parte de la plantilla, el club monegasco suele referirse a los dos referentes de la selección Colombia a través de sus redes sociales y en esta oportunidad lo hizo por una razón muy particular. Es que el AS Monaco recordó novela colombiana con James Rodríguez y Falcao García, lo que generó muchas reacciones de sus aficionados en el país.

El cucuteño solo estuvo una temporada el club del principado, pues llegó en el 2013 y gracias a su gran participación en el Mundial del 2014 con 'la Tricolor' fue vendido al Real Madrid ese mismo año. Mientra que 'el Tigre', quien llegó junto a James al Monaco, estuvo cinco temporadas y se convirtió en uno de los referentes y máximos goleadores del equipo en los últimos años.


El AS Monaco recordó novela colombiana con James Rodríguez y Falcao García:

En su página web y también en su cuenta oficial de Twitter, Caracol Televisión confirmó que volverá a transmitir 'Pasión de Gavilanes'. Cabe resaltar que esta es una de las producciones televisivas más populares nacional e internacionalmente en la historia de este canal:

"Muy pronto a las noches de Caracol Televisión llegarán los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo con una historia que algunos conocerán y con la que otros se reencontrarán"

Después de saber esto, el AS Monaco publicó un curioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter en español. Es que con unas cortas palabras celebró el regreso de esta recordada producción:

"¡Cuando te enteras de que vuelve Pasión de Gavilanes!"

El tuit del AS Monaco generó muchas reacciones entre sus seguidores, quienes también celebraron la noticia:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Curiosa imagen que fue aprovechada por el goleados de 'LA TRICOLOR'!
¿Se imaginan al 'Tigre' en estas sobre una bicicleta?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 4, 2020