El Mónaco de James Rodríguez y Radamel Falcao jugará la próxima Champions

La buena noticia llega desde Francia para los jugadores colombianos del Mónaco, que estarán en la Champions League 2014-15 que arranca en septiembre del año en curso.


Con el empate que se dio entre SC Bastia 1-1 Lille, el Mónaco de Falcao y James asegura su cupo a Champions League con 75 puntos a falta de 3 fechas por jugar en la 'Ligue 1' de Francia.

El Mónaco regresa a un certamen internacional de la altura de una Champions League después de 10 años, luego de su regreso a primera división en la más reciente temporada, donde tiene un ambicioso proyecto, que se viene cumpliendo a pesar del traspié que este año no logro el campeonato en Francia, gracias a que ya lo tiene prácticamente asegurado el París Saint-Germain.

Esta fueron las primeras declaraciones de James después de conocer que jugaran la Champions "Estoy muy contento de que el club dispute la Liga de Campeones la próxima temporada. Es muy importante para el club y para los jugadores. Espero que tengamos buenas actuaciones en la Liga de Campeones".

Falcao debuto en una Champions League en el 2009 con el Atlético de Madrid, mientras que James Rodríguez jugo por primera vez una Champions League en el 2011 con el Porto de Portugal.

Recordemos que semanas atrás con el Sporting de Portugal el colombiano Fredy Montero, también aseguro su participación en la Champions League 2014-15