Mónaco y Falcao con un pie en las semifinales de Champions League

El conjunto del principado ha obtenido un buen resultado en condición de visitante por los cuertos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, el 3 a 2 con el que se va a casa para el partido de vuelta sin duda es de gran motivación para el equipo dirigido por Leonardo Jardim.

El Mónaco salió desde el primer minuto a ganar el partido, arrancando tuvo su primer chance por la vía del penal, que infortunadamente falló al tirar Fabinho.

Ahí no paro todo, por que la gran figura y revelación del equipo, Kylian Mbappe abrió la cuenta minutos después de la acción del penal fallado.

Luego vino un autogol por parte del Dortmund que siempre fue insistente buscando por lo menos igualar el partido, fue así como obtuvo el 2-1, pero no contaban con que la gran figura del encuentro, Mbappe les marcará nuevamente colocando el 3-1 parcial. Al final el Borussia consiguió acortar el resultado y dejar las cosas 3-2 para el compromiso de vuelta.

Por su parte el colombiano Radamel Falcao, no anotó pero si fue importante para su equipo, en la parte de arriba arrastrando marcas, buenos movimientos y siempre insistente en el ataque, jugó hasta el minuto 84'.

Ahora le queda al Mónaco el compromiso de vuelta el próximo 19 de abril en el Estadio Luis II, tiene una buena ventaja, su rival debe hacer mínimo dos goles para remontar el partido, cosa que de seguro no le quedará fácil y el equipo de Falcao saldrá a ratificar lo hecho hoy en Alemania.