El Mónaco de Falcao se clasificó a la fase de grupos de la Champions League

Este martes el Mónaco recibió al Villarreal con una buena ventaja después del 1-2 que logró en el estadio de El Madrigal, ahora en casa vencieron por 1-0 resultado más que suficiente para clasificarse a la anhelada fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto monegasco ganó 1-0 con un tanto de penalti en el minuto 91 transformado por Fabinho. Lo hizo con un fútbol muy físico que apenas permitió al Villarreal tener oportunidades. De hecho, hasta los últimos cinco minutos de la primera parte no llegó el primer disparo del cuadro castellonense, que por medio del colombiano Santos Borré falló un mano a mano clarísimo ante el portero Danijel Subasic.

En el segundo tiempo, de nuevo el colombiano lo intentó con un zurdazo que se fue al lateral de la red y ahí se apagó casi toda la artillería del Villarreal. El Mónaco aguantó sin problemas y dejó fuera al conjunto español con una victoria que llegó al final.

Este jueves será el sorteo de la fase de grupos, donde el club de Radamel Falcao conocerá a sus rivales de grupo. Por su parte el colombiano continua recuperándose de la lesión que lo tiene hace dos semanas alejado de las canchas, se espera su regreso y pueda jugar la Champions.

Así lo celebro el Tigre:

¡Clasificamos a la @uefachampionsleague! ???

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el